Empezamos con uno de los postres más típicos de la gastronomía de Madrid y que se ha ido extendiendo por toda la geografía española: las torrijas.Todo un manjar, que no sólo se disfruta en Semana Santa. Las torrijas sientan bien con un café, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Este dulce se elabora con pan cortado en rebanadas humedecidas en leche, rebozadas en huevo y fritas en aceite bien caliente hasta dorarse. Después, una buena dosis de azúcar y canela para endulzarlas.
Los más golosos las aderezan con un almíbar hecho con miel, para que queden bien jugosas!
Un truco: mójalas bien en la leche antes de freirlas.
http://www.youtube.com/watch?v=RG7irnBLHZ8
ResponderEliminarEso es pain perdu de toda la vida... ;)
ResponderEliminar