Tomar un café y probar el dulce típico del lugar es algo muy común cuando se hace turismo en España. A nadie le amarga 1 dulce quiere saborear la repostería típica de cada pueblo enlazando tradición y nuevas maneras de comunicar.
Queremos compartir las mejores recetas, las recetas auténticas de las abuelas del País, que tanto disfrutamos cuando hacemos turismo. Podéis mandarnos las vuestras y hacer un poquito más vuestro éste rincón.
¿A qué estáis esperando?
Hola, me encanta vuestra iniciativa!! Es muy dulce!!
ResponderEliminarSe pueden sugerir postres típicos de otros países? yo puedo aportar algunos muy buenos.
Saludos