Buscar este blog

domingo, 6 de febrero de 2011

Bienvenidos!

Tomar un café y probar el dulce típico del lugar es algo muy común cuando se hace turismo en España. A nadie le amarga 1 dulce quiere saborear la repostería típica de cada pueblo enlazando tradición y nuevas maneras de comunicar.

Queremos compartir las mejores recetas, las recetas auténticas de las abuelas del País, que tanto disfrutamos cuando hacemos turismo. Podéis mandarnos las vuestras y hacer un poquito más vuestro éste rincón.


¿A qué estáis esperando?

1 comentario:

  1. Hola, me encanta vuestra iniciativa!! Es muy dulce!!

    Se pueden sugerir postres típicos de otros países? yo puedo aportar algunos muy buenos.

    Saludos

    ResponderEliminar